Boney M. - Ma Baker



«Soy un auténtico intérprete. Dame una buena melodía y estoy preparado. Es lo que hago y es lo que haré hasta el fin de mis días.»
Hoy ha fallecido Alfonso Roberto Farrell, Bobby Farrel, Mikito. El esqueleto negro de pelo que electrizaba en la pista la voz de su productor Frank Farian, la eterna espina del bailarín. Dejo un enlace a un vídeo con la actuación de Boney M. del mítico tema Daddy Cool (atentos al orgasmo de la ex modelo Maizie Williams en el minuto 1:42).

Boney M. - Daddy cool (1976)
Boney M. - Love for sale (1977)


Info | 1, 2, 3, 4

6 comentarios:

Maribel dijo...

Descanse en paz. ¡Cuánto he bailado, y bailaré aún, con las canciones de Boney M.! Además, me chifla la estética setentera y todo el rollo "blackxplotation". Otro merecido homenaje.

Maribel Lear

Lau dijo...

Vaya, una pena... mi madre me enseñó a mover el esqueleto con Boney M. ¡¡ me encanta!! Gracias por tu visita, ahora te visitaré yo a ti. Salud!

Vinilocura dijo...

Maribel: Debe ser bueno verte bailar :) También me encanta el rollo blackxplotation. En Sevilla se organiza un festival desde 2002 llamado Breakxploitation, es una competición de breakdance a nivel andaluz. Gracias por dejar tu huellita :P

Vinilocura dijo...

Lau: A mí también fue mi madre la que me metió en vena a Boney M, me recuerda mucho a ella, y a ella le recuerda cuando era joven jajaja. ¡Salud!

rossy dijo...

Vale, ahora me siento como tu madre jajaja

Mencanta Boney M!!

Tara dijo...

qué grandes Boney M. y qué grande mr. Bobby!!!!
por la música, por la estética, por los peinados, por la cintura de avispa del muxaxo...

Publicar un comentario

«Toda palabra dicha despierta una idea contraria.» Goethe.

¡Arriba!